Accueil > Presentación de ANATRAF

Presentación de ANATRAF

lundi 1er octobre 2012

Miembros del taller

Facilitar el acceso a los miembros de los insumos de taller y no miembros.
ANATRAF abrió una central de compras, ventas y distribución que se vende a un precio inferior a los vigentes en el mercado insumos para la producción.
Vidrio tarros de 12 oz y 16 oz botellas, botellas de vidrio de 350 ml y 700 ml, el control de calidad de los materiales. En esta venta de plantas, talleres también pueden ofrecer sus productos en consignación.

La capacidad técnica mediante la capacitación.
Estos cursos se imparten en el procesamiento de frutas técnico, contabilidad, gestión y comercialización. Los materiales educativos, folletos de formación se produce en beneficio de los talleres.

Escrutinio talleres de productos.

Esto se realiza principalmente en las ferias, la compra y venta centro y supermercados. Apoyo y asesoramiento en el desarrollo de nuevos productos, la mejora de la distribución local, el acceso al mercado formal, las ventas de exportación del Comercio prospección, Fair. Aunque cada taller tiene su propio sello, pero todos tienen el mismo formato y el mismo fondo, una manera de crear una imagen de los productos de los talleres que son miembros.

Apoyo consultivo más cerca

La prestación de los talleres técnicos con conocimientos específicos de apoyo a los talleres en su proceso de construcción

Establecimiento de un sistema de calidad que se utilizarán como referencia en el procesamiento de frutas en Haití para el establecimiento de las normas.

La investigación y desarrollo. Recuerdos de Agronomía de la graduación, Productos alimenticios de especialización tecnológica son necesarios en los talleres. Estas presentaciones frente a los problemas reales de los talleres que sean prácticas y formular recomendaciones para la resolución del problema. Los nuevos productos también se desarrollan en los talleres y / o mejorados para satisfacer la demanda del mercado.

2. Servicios disponibles para todos los públicos
Para ayudar en el flujo de su estructura política, ANATRAF realiza actividades de generación de ingresos mediante la venta de servicios, insumos y equipos para talleres de Lucro :
• Capacitación en técnicas de transformación de productos agrícolas
• Capacitación en Contabilidad y Marketing para pequeñas empresas de producción agrícola
• La venta de los documentos producidos por el procesamiento de frutas técnicas ANATRAF
• venta de material de control de calidad, medición y producción
• La venta de talleres de embalaje no a un precio inferior al vigente en el mercado